FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En Santa Cruz, detienen a un enfermero denunciado por abuso sexual a un niño

Un enfermero fue aprehendido luego de ser denunciado por el delito de abuso sexual a un menor de 11 años. El hecho ocurrió en un centro de salud privado de Santa Cruz, donde el niño se encuentra internado por dengue.

“Tenemos a un menor de 11 años que ha enfermado de dengue, es así que entra un enfermero y solicita tomarle los signos vitales, no sin antes proceder a realizarle toques impúdicos en sus partes privadas de este menor”, informó la fiscal Yovana Castro.

El menor se encontraba solo al momento del hecho, pero luego contó lo sucedido a sus padres, quienes presentaron la denuncia.

“En estos momentos se está llevando adelante la audiencia de medidas cautelares, donde el Ministerio Público tiene los suficientes indicios del hecho y probabilidad de autoría. En este caso tenemos ya aprehendida a esta persona”, señaló la fiscal.

La Fiscalía solicitó la detención preventiva en el centro penitenciario de Palmasola para el enfermero.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más