En Santa Cruz, detienen a un enfermero denunciado por abuso sexual a un niño

Un enfermero fue aprehendido luego de ser denunciado por el delito de abuso sexual a un menor de 11 años. El hecho ocurrió en un centro de salud privado de Santa Cruz, donde el niño se encuentra internado por dengue.

“Tenemos a un menor de 11 años que ha enfermado de dengue, es así que entra un enfermero y solicita tomarle los signos vitales, no sin antes proceder a realizarle toques impúdicos en sus partes privadas de este menor”, informó la fiscal Yovana Castro.

El menor se encontraba solo al momento del hecho, pero luego contó lo sucedido a sus padres, quienes presentaron la denuncia.

“En estos momentos se está llevando adelante la audiencia de medidas cautelares, donde el Ministerio Público tiene los suficientes indicios del hecho y probabilidad de autoría. En este caso tenemos ya aprehendida a esta persona”, señaló la fiscal.

La Fiscalía solicitó la detención preventiva en el centro penitenciario de Palmasola para el enfermero.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más