FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Padre e hijo acusados por agredir a menores

Evaristo C. F., de 57 años de edad, y su hijo Diego C. C., fueron sentenciados, el primero a siete años de privación de libertad acusado por abuso sexual cometido en contra de su hijastra de 13 años. El segundo fue condenado a 20 años por violar a su hermanastra de 17 años, informó ayer el fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata.

El fiscal asignado al caso, Franz Villegas, manifestó que Evaristo concubinaba con la madre de las víctimas en un domicilio de la ciudad de Oruro, donde también vivían sus hijastras de 11, 13 y 17 años de edad, además de su hijo y hermanastro de las menores, Diego C. C.

De acuerdo a las investigaciones, Diego C.C. procedió a agredir sexualmente a su hermanastra de 17 años, cuando ambos se encontraban a solas en su domicilio, la víctima decidió guardar silencio por miedo a su agresor hasta que en mayo del 2017 se enteró que su padrastro Evaristo realizaba toques impúdicos en las partes íntimas de su hermana de 13 años desde hace ocho años atrás. La denuncia formal fue presentada por la progenitora de las víctimas el 31 de mayo del mismo año, en dependencias policiales para la correspondiente investigación.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más