FmBolivia
Radio FmBolivia

“El Alto no es propiedad de políticos”

45

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y activista alteño, Carlos Flores, calificó de dictatorial y de provocación a una nueva posibilidad de violencia que no es característica de los habitantes de esta ciudad, por lo que debe merecer un repudio general al intento de no permitir que otros partidos políticos realicen sus campañas, advertencia que lanzó la presidente de la Cámara de Senadores, Eva Copa.

Las versiones que se dieron por parte de dicha autoridad, en oportunidad en que visitó a esta urbe en honor a los 35 años de vida que cumplirá este vienes 6 de Marzo, aseveró que los partidos que no tienen afinidad con el Movimiento al Socialismo no tiene ninguna autorización para hacerse presentes para efectuar proselitismo para las próximas elecciones generales del próximo 3 de mayo.

“No podemos permitir que nuevamente Eva Copa, dirigiendo grupos vandálicos así como lo hizo en los pasados días de convulsión, incite a la población a continuar con este odio que no es de todos los alteños, sino solamente de este grupo de masistas que se creen dueños de una ciudad que en muchas de las ocasiones ya les han rechazado y tienen todavía algunos grupos que les apoyan siempre fueron mantenidos con prevendalismo”, manifestó Rojas.

De la misma forma, el activista y exdirigente de la Fejuve de El Alto señaló que manera muy clara, que la ciudad de El Alto, no es de propiedad del MAS, porque no todos piensan de la forma dictatorial de cómo fue manejado durante los 14 años de Gobierno, en que estuvo a cargo del país.

Rojas exigió que no se permita de ninguna manera este tipo de acciones por parte de la representante de este partido, donde con este tipo de actitudes, nuevamente intenta hacer que la violencia vuelva a la ciudad de El Alto.

“No podemos seguir siendo sometidos a la voluntad de este color del partido del MAS, porque durante todo este tiempo se han caracterizado por su forma de manejar instituciones y organizaciones sociales, de manera prevendalista y a Eva Copa debemos decirle que los alteños nos somos violentos y menos, somos afines a su partido, por eso dicha autoridad debe retirar dichas aseveraciones de forma inmediata, porque no vamos a seguir aguantando este tipo de actitudes de un partido que tanto daño a hecho al país y nuestra ciudad”, manifestó el activista.

Según el exdirigente y activista Carlos Flores, este tipo de actitudes que asume la presidente del senado, Eva Copa, es producto del bajón que tiene como respuesta por parte de la ciudadanía alteña y de las propias organizaciones que manejó el MAS, es la desesperación de un partido en decadencia que dio lugar a estas aseveraciones por parte de esta autoridad, aseveró.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas