FmBolivia
Radio FmBolivia

Cívicos Cruceños confirman para el 3 de abril segunda reunión de candidatos presidenciales

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, confirmó ayer que se llevará a cabo la segunda reunión de candidatos presidenciales. El evento está pactado para el 3 de abril y se espera consensuar un bloque opositor que haga frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) en los comicios de mayo.

“Se espera que los candidatos que no tengan posibilidades por lo menos puedan unirse o puedan hacerse a un lado”, indicó el líder cívico.

Así mismo, pidió a los aspirantes al Ejecutivo presentarse al evento con “el corazón en la mano”, “Pensando que el esfuerzo, el sacrificio lo hizo el pueblo, no lo hicieron los políticos”, acotó Calvo a tiempo de recordar los sucesos acaecidos entre octubre y noviembre del año pasado.

Por otra parte, el candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, indicó que asistirá a toda reunión que sea invitado, adelantó que no declinará su postulación ya que se considera el aspirante idóneo para hacerle frente al MAS.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas