FmBolivia
Radio FmBolivia

Capacitación para funcionarios municipales

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La tarde de ayer se inició un ciclo de capacitaciones, denominado “Maletín de Comunicación de Conflictos” dirigido a guardias municipales y trabajadores del servicio de transporte municipal Wayna Bus, informó la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus) de la Alcaldía de El Alto.

Mediante estos cursos, los funcionarios ediles, podrán sobre llevar y solucionar algunos conflictos sociales que se presenten en sus áreas de trabajo.

“Como ellos mismos lo mencionaban en sus opiniones, cotidianamente por la función que desempeñan tanto guardias municipales como anfitriones y conductores del servicio de transporte Wayna Bus, cotidianamente se enfrentan a problemas y conflictos con usuarios, conductores o peatones, esta teoría será de suma importancia para que estos conocimientos los apliquen en su cotidiano trabajo” explicó Andrea Gutiérrez, responsable de capacitación de la Smmus.

Este taller durará un mes y serán dictados por técnicos especialistas en resolución de conflictos de la Obra Social de la Iglesia Católica.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas