FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Juez condena a 30 años de cárcel al asesino de radialista

Asesino del radialista cumplirá su sentencia en el penal de Palmasola.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero, informó ayer que se emitió sentencia condenatoria de 30 años de presidio para Hernando Hilaluque Coronado, en el penal de Palmasola, por el asesinato del comunicador José María Aré.

En la audiencia del juicio oral, que se realizó en el Juzgado Octavo de Instrucción en lo Penal de la ciudad de Santa Cruz, el Ministerio Público presentó todos los elementos que prueban la autoría del delito y el acusado fue imputado por los delitos de asesinato, tenencia y portación ilícita de arma de fuego, explica un boletín institucional.

Según la relación de los hechos, el delito se produjo el pasado sábado aproximadamente a las 05.30, cuando la víctima junto a su pareja salía de su domicilio, como acostumbrada, para dirigirse al trabajo.

En ese instante, fueron interceptados por Hilaluque, quien luego de quitarle sus pertenencias al joven, le disparó en la zona del cuello provocándole inmediatamente la muerte, para posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo a la investigación, Hernando Hilaluque Coronado fue aprehendido en la zona del Club de Tenis Santa Cruz y posteriormente fue presentado en una audiencia cautelar.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más