Caranavi: Un «surubí» se embarranca, una persona muerta y otra desaparecida

1
El chofer del vehículo siniestrado (Foto: RTM Caranavi)
El chofer del vehículo siniestrado (Foto: RTM Caranavi)

Caranavi, 4 de mar (YN).- Una persona fallecida y otra desaparecida, además de cinco desaparecidas, son el doloroso resultado de un nuevo accidente de tránsito en la carretera La Paz – Caranavi. Esta vez, fue una vagoneta «Ipsum», de color plomo, con placa 2804 GCH, la que se despeñó este lunes a la altura de la comunidad de Choro, informó Radio Televisión Municipal de Caranavi.

El conductor Celso Sanchez Amoragua (33), quien se encuentra hospitalizado en Caranavi, atribuyó el hecho a problemas de orden técnico. Dijo que estaba acelerando para atravesar la tranca que cierra la carretera durante todo el día, cuando perdió el control del vehículo porque dejó de obedecerle el volante.

Cuatro personas fueron rescatadas heridas y trasladadas al Hospital de Coroico. Horas después, fueron llevadas a la ciudad de La Paz, debido al mal estado en que se encontraban.

De las dos personas desaparecidas, una fue hallada tres kilómetros más abajo del lugar del hecho. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Caranavi, donde fue identificada como Araceli Barra. La otra aún era buscada por el personal del Grupo SAR.