FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Senador «evista» opta por viaje aéreo mientras ciudadanos sufren consecuencias por los bloqueos

Cochabamba, 4 de febrero de 2024 (Fmbolivia).- El senador Leonardo Loza fue captado en el aeropuerto Jorge Wilsterman intentando pasar desapercibido tras los bloqueos de caminos.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, muestran a un Loza con un look completamente diferente al que suele ostentar en la ciudad de La Paz. Chamarra tres cuartos, gorra, gafas oscuras y un mate en la mano, el senador «evista» buscaba evitar ser reconocido por la gente.

Sin embargo, su intento no tuvo éxito. Los ciudadanos lo increparon por los bloqueos de caminos, que afectaron principalmente a quienes no tienen recursos para transportarse por vía aérea, a diferencia del propio Loza.

Lo que más llamó la atención fue la actitud pasiva del senador. Contrario a su postura combativa frente al gobierno y la oposición, Loza no reaccionó ante las críticas y se dirigió a un taxi sin dar declaraciones.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más