FmBolivia
Radio FmBolivia

Tribunal Electoral del Beni presupuesta más de Bs 3 millones para comicios nacionales

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED), Aida Alarcón, informó el jueves que para la realización de los comicios nacionales en el Beni, el 3 de mayo, asignaron un presupuesto de 3.062.225 bolivianos.

«A esta altura del proceso electoral ya tenemos aprobado nuestro presupuesto que asciende a más de 3 millones de bolivianos, monto que si bien ha sido recortado un poco, vamos a actuar con austeridad», informó a los periodistas.

Alarcón dijo que se solicitó al Tribunal Supremo Electoral un presupuesto de 4.161.225 bolivianos, el cual fue recortado.

Explicó que esos recursos se destinarán para la logística del proceso electoral, alquiler de movilidades, contratación y desplazamiento de personal.

«Se tiene previsto contratar 525 funcionarios eventuales que vienen a apoyarnos en este proceso, entre capacitadores, coordinadores, notarios», indicó.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas