FmBolivia
Radio FmBolivia

Riberalta ya tiene su centro de acopio de pescado

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Centro de Acopio de Pescados construido por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras en la ciudad de Riberalta, departamento de Beni, tiene la capacidad de almacenar hasta cuatro toneladas de producto.

“Hemos venido a conocer toda esta infraestructura, que está prácticamente concluida; la misma podrá almacenar hasta cuatro toneladas de pescado”, explicó ayer la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco, quien visitó Riberalta para conocer las instalaciones.

En compañía del viceministro de Tierras, Gustavo Terrazas, el director nacional de Tierras, Roberto Polo, la ministra inspeccionó la nueva infraestructura, que ya está concluida y lista para ser inaugurada y funcionar.

“Vamos a hacerlo funcionar, vamos a hacer todas las gestiones administrativas para que de una vez se pueda contratar personal y comience a funcionar”, afirmó la autoridad, en relación con la inauguración del centro.

Capobianco sostuvo que el Gobierno invirtió 1,2 millones de bolivianos en la construcción del predio de acopio, “un impulso en beneficio del sector acuicultor” del departamento beniano.

El centro de almacenamiento de pescados fue construido sobre una superficie de 120 metros cuadrados, cuenta con vestidores, área de recepción, un depósito, ambiente de fileteado, zona de refrigerado, un espacio para la administración y capacidad de cámara de 70 metros cúbicos, especifica una nota de prensa.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas