Plataforma ciudadana dice que una candidata en comicios motiva el voto

34

El representante de la Plataforma Ciudadana Otra Izquierda es Posible (OIP), Beto Astorga, dijo el martes que una candidata rumbo a los comicios del 3 de mayo, en este caso la presidenta Jeanine Áñez, la única de todos los frentes políticos, motivará el voto de la población.

«Considero que la presidenta Jeanine Áñez al ser la única candidata mujer que va a la presidencia permitirá que la población le brinde su apoyo y su voto en las elecciones de mayo», dijo a la ABI.

Áñez representa a la alianza política «Juntos», quien ayer presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través de sus partidarios, su lista de candidatos con la convicción de consolidar la recuperación de la democracia y la unidad nacional.

Esa alianza está formada por Unidad Demócrata (UD), Unidad Nacional (UN), Soberanía y Libertad (Sol.bo) y las organizaciones ciudadanas «Unir» y «Todos».

Astorga exhortó a la población a emitir su voto de manera consciente y convencerse de cada una de las propuestas que presenten los ocho frentes que pugnan por la presidencia del país,

«Ahora el pueblo es el que decide de acuerdo a lo que cada candidato pueda ofrecer, sin ningún engaño ni fraude como lo ocurrido en octubre del año pasado», señaló.

xzs/ma ABI