FmBolivia
Radio FmBolivia

Oscar Ortiz: «Juntos» trabaja por la reconciliación nacional y consolidación de la democracia

50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alianza política «Juntos», liderada por la presidenta Jeanine Añez presentó ayer su candidatura a las elecciones generales del 3 de mayo con la convicción de consolidar la recuperación de la democracia y la unidad nacional, afirmó el senador Oscar Ortiz (UD) luego de entregar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) los documentos de las postulaciones para esta fuerza política

«Estamos trabajando por la reconciliación entre bolivianos y la recuperación de la democracia que conquistó el pueblo; en los cinco años de gestión trabajaremos para atender las necesidades de toso los sectores del país», afirmó en declaraciones a la prensa luego entregar los registros de los candidatos que alcanza a los escaños parlamentarios.

Puntualizó que las postulaciones presentadas son el «reflejo de las regiones» en las representaciones tanto de supraestarales, diputaciones, senaturías y por circunscripciones planteadas por las organizaciones que integran «Juntos».

La alianza «Juntos», está conformada por los partidos Unidad Demócrata (UD), Unidad Nacional (UN); y las organizaciones Soberanía y Libertad (Sol.bo), y las organizaciones ciudadanas «Unir», y «Todos,», y prevén sumar acuerdos con más organizaciones ciudadanas, aseveró Ortiz.

«Cuando decimos juntos es que juntos queremos un mejor futuro para los bolivianos con paz social, estabilidad económica y democracia», apuntó.

Al inicio de la campaña electoral, que arranca a partir de este 4 de febrero, esta fuerza política trabajará de manera simultánea en las cinco regiones del país, adelantó Ortiz.

Mm/
ABI. Derechos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas