FmBolivia
Radio FmBolivia

Candidato de ‘Juntos’ celebra lucha contra la corrupción que encara el Gobierno

39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato a primer diputado uninominal por la agrupación ‘Juntos’ en Chuquisaca, Dayler Andrade, celebró el martes la lucha contra la corrupción que encara el Gobierno nacional, a la cabeza de la presidenta Jeanine Áñez.

«Gracias a la presidencia de esta mujer, conocemos la corrupción que imperaba en instituciones y ministerios», manifestó.

Destacó, asimismo, la lucha contra el narcotráfico que permitió la incautación, en menos de tres meses, de más toneladas de droga que en el régimen del expresidente Evo Morales, que duró más de una década.

Agregó que esas son algunas de las expectativas que genera la postulación de la única candidata a la presidencia, Jeanine Áñez, en los comicios nacionales pautados para el 3 de mayo.

«Creo que Jeanine Áñez ha superado las expectativas del pueblo que por tanto tiempo ha esperado una primera autoridad del Estado cuyas cualidades de gobernante, muchos varones no han tenido», agregó.

Resaltó que es el tiempo de las mujeres con una expresión de género que ha sido esperada en Bolivia, pero también inhibida de tomar el poder.

Consultado sobre cuáles cree que son las atribuciones personales de la Presidenta en su perfil como gobernante, dijo que la «seguridad, integridad, sensibilidad, honestidad y equilibrio».

«Ella no incentiva el odio y más bien une», subrayó.

mcs-kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas