FmBolivia
Radio FmBolivia

Sonia Condori preside brigada parlamentaria de Tarija

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Condori, fue posesionada el lunes como presidenta de la brigada parlamentaria de Tarija, para la gestión 2019-2020.

"Es ya mi segunda gestión, en la cual quiero demostrar con la agenda que vamos a ir construyendo con las demás bancadas, más que todo atendiendo las políticas que aquejan al departamento y principalmente lo que está ocurriendo en estos momentos, el tema del cambio climático, que realmente está afectando, vamos a coordinar con Defensa Civil para poder llegar a los municipios afectados", informó a los periodistas.

Condori anunció que trabajará para que el departamento de Tarija tenga mejoras en el sistema de salud, educación, género, además de la fiscalización, gestión y legislación.

"Vamos a empezar a trabajar con obras de impacto, como ampliación del aeropuerto, el hospital cardiovascular para San Lorenzo. También vamos a trabajar en servicios básicos, para que lleguen a toda la población", agregó.

Como vicepresidenta fue electa, Rosario Rodríguez; primer secretario, Elvio Díaz y segunda secretaria, Virginia Narváez.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas