FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Posesionan a Eugenio Rojas como gerente de Emapa

La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, posesionó el lunes al exministro de esa cartera, Eugenio Rojas como nuevo Gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción Alimentaria (Emapa), asegurando que con el nombramiento se espera del nuevo gerente un trabajo honesto y transparente.

“Muy contenta de que el hermano Eugenio Rojas me va acompañar en EMAPA, es una institución con mucha responsabilidad, con mucha transparencia querido Eugenio, espero que haya esa transparencia de los funcionarios y de la gente que nos acompaña”, sostuvo la ministra Sifuentes.

Por su parte el nuevo gerente de EMAPA, Eugenio Rojas, aseveró que se trabajará en la producción de los alimentos estratégicos como: el arroz, el maíz y el trigo, para garantizar que estos productos no falten en la canasta familiar de la población.

El nuevo funcionario aseveró que durante el 2019 se acopiarán alrededor de 95 mil toneladas de trigo para garantizar que el pan no falte en las mesas de las familias bolivianas.

LA PAZ/Fides

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más