FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía confirma 15 muertos en derrumbe de Caranavi

El comandante Nacional de la Policía, Romulo Delgado, informó a l Café de la Mañana que a causa del deslizamiento en la zona de Challa, en la carretera La Paz – Caranavi, murieron 15 personas y 30 fueron rescatadas heridas.

“Del sábado se tenía un reporte de hasta el domingo de 11 fallecidos. El domingo el domingo en la mañana se rescató dos cadáveres: uno desde el lugar del hecho y una niña en el río cerca de Caranavi. Por la tarde al promediar las 14 se encontró el cuerpo de una joven”, explicó Delgado.

Después agregó que “En la tarde un grupo de personas, aprovechando un alto del trabajo de la maquinaria pesada que cargaba combustible, comenzó a pasar por el lugar del derrumbe y cerca de las 17.20 se tuvo un nuevo deslizamiento. De este hecho rescatamos un cadáver y cinco personas heridas”.

El Jefe de la Policía dijo que hay personas imprudentes que tratan de pasar bordeando el río o por encima de los cerros del lugar del derrumbe “poniendo en riesgo sus vidas y de los rescatistas”.

Recordó que en el área están trabajando las diferentes unidades de la Policía, como el grupo Bersa y personal de otras unidades de La Paz, con refuerzo de efectivos de Oruro y Cochabamba.

LA PAZ/El Café de la Mañana

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más