FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales afirma que Trump es el principal instigador del golpe de Estado en Venezuela

El presidente boliviano Evo Morales afirmó el lunes que el mandatario de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, admitió ser el principal instigador del golpe de Estado en Venezuela, por negarse a una reunión con Nicolás Maduro e insistir en que la invasión militar «es una opción» para solucionar la situación del país bolivariano.

"Al revelar que negó reunión al hermano Pdte @NicolasMaduro y repetir que la invasión militar contra el pueblo venezolano es "una opción", Trump admite ser principal instigador del golpe contra Venezuela. Gobiernos y pueblos libres del mundo demandamos diálogo y paz para Venezuela", escribió en su cuenta en Twitter.

Trump reconoció ayer que rechazó una petición formulada por Maduro, para mantener un encuentro sobre el estado de la relación bilateral, y que la intervención militar sigue siendo "una opción", según medios de prensa.

"La verdad es que Maduro me pidió una reunión y la rechacé, dado lo avanzado que estábamos en este proceso", reveló el Mandatario de EEUU en una entrevista concedida a la cadena CBS.

Trump aclaró después que rechazó una reunión con Maduro porque "han ocurrido cosas realmente horribles en Venezuela".

El domingo, Morales dijo que a EEUU le conviene la guerra y tras intervenir Medio Oriente ahora apunta a Sudamérica; sin embargo, señaló que los pueblos unidos no lo permitirán.

vic/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más