FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En Caranavi se quedaron más de 600 personas paradas por el cierre de la carretera

La presidenta del Concejo Municipal de Caranavi, Susana Lima, indicó que se encuentran parados en la terminal de buses y en vehículos cerca de 600 personas, quienes no pueden continuar su camino, por el derrumbe en la carretera a La Paz.

“Estamos preocupados por estas personas que tenían como destino La Paz. Hay pasajeros de La Paz, Beni, Pando, Cochabamba, quienes regresaban a La Paz por el inicio de clases y hemos calculado que son más de 600”, explicó Lima.

Después agregó “estamos planteando al ministro de Defensa, Javier Zavaleta, que en los primeros vuelos solidarios se lleven a estas personas, quienes no pertenecen a Caranavi y se les acaba los recursos”.

Sobre los vuelo dijo que los encargados de coordinar los vuelos solidarios, son los de la Federación de Interculturales de Caranavi, quienes fueron encartados para esta tarea.

Por su parte el ministro Zabaleta indicó que los vuelos comenzarán, una vez se limpie la pista aérea de Caranavi.

“El martes en la tarde conoceremos como está la limpieza de la pista aérea de Caranavi, y si ya está habilitada programaremos los vuelos del Hércules y determinaremos el costo del pasaje”, acotó Zabaleta.

LA PAZ/Fides

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más