FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

BCP y Farmacorp firman acuerdo para clientes

Como resultado de una alianza inédita entre el Banco de Crédito BCP y la cadena de farmacias Farmacorp, todos los sábados desde este 12 de enero hasta el 11 de mayo, los clientes del BCP que reciben el pago de sus salarios en cuentas de la entidad pueden adquirir medicamentos y productos Farmarcorp con el 10% de descuento en cualquiera de las sucursales de la cadena en todo el país, señala un boletín informativo del BCP.

“Nuestro enfoque es ser cada vez lo menos parecido a un banco, por ello trabajamos de manera constante en brindar diversidad de beneficios a nuestros clientes. Queremos atender sus verdaderas necesidades y por eso sellamos hoy esta alianza con la mayor cadena de farmacias del país”, aseveró el subgerente regional del BCP, Javier Mercado.

Esta alianza se enmarca en el Programa de Beneficios Cuenta Sueldo BCP y resulta en un descuento del 10% los sábados; además, tiene la posibilidad de ser acumulado para otras ofertas o promociones. Por ejemplo, si un medicamento ya tiene 10% de descuento, con este beneficio adicional el cliente podrá contar con una rebaja acumulada del 20%, precisa información del BCP.

El ejecutivo hizo el anuncio en el Café BCP de Santa Cruz, junto al director de Marketing de Farmacorp, Gabriel Crespo.

“Farmacorp es una empresa enfocada en el cliente y a través de esta alianza con el BCP y su Cuenta Sueldo, hemos creado un programa de descuentos exclusivos y ofertas especiales con el que llegamos a una gran cantidad de personas con medicamentos y productos para toda la familia”, dijo el ejecutivo de Farmacorp.

El Programa de Beneficios Cuenta Sueldo BCP ofrece descuentos en establecimientos comerciales, como restaurantes, cines, tiendas de ropa y artículos para el hogar y gimnasios, entre otros. El único requisito para que una persona sea cliente Cuenta Sueldo BCP es que la empresa que le paga el salario o esté afiliada al servicio Pago de Haberes BCP realice el depósito a través de la plataforma empresarial credinetweb.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más