Gobernador de La Paz suspendió una visita por el mal estado de la vía a Caranavi

César Cocarico, gobernador de La Paz
César Cocarico, gobernador de La Paz

La Paz, 4 de feb (YN).- El mal estado de la carretera entre Yolosita y Caranavi obligó al gobernador de La Paz, César Cocarico, a suspender un viaje que tenía previsto realizar el sábado a la población de Mayaya, en el municipio de Teoponte, región norte del departamento.

En conferencia de prensa, la primera autoridad de La Paz explicó que, durante el fin de semana, las lluvias han caído con mucha intensidad en la región yungueña, fenómeno que ha puesto intransitables las vías de la zona. Dijo que en el caso de Caranavi, la Empresa Constructora Arbol –que trabaja en la ampliación y asfaltado de ese tramo-, ha desplegado maquinaria para limpiar los derrumbes y el barro.

Confirmó que se va a prohibir la circulación nocturna de vehículos en las carreteras en las que no se están realizando trabajos de asfaltado o ampliación durante el día. “Esperamos que la gente comprenda estas medidas”, comentó.

Hasta ahora, las familias afectadas por las precipitaciones suman 750, muchas de las cuales han perdido las cosechas de la presente gestión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más