FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fuertes vientos y lluvias arrasan con árboles y postes en Tarija

Los fuertes vientos y las intensas lluvias registradas la tarde de este martes en Tarija provocaron la caída de árboles y postes de luz en varias calles de la ciudad. El municipio informó que se reportaron daños en viviendas, aceras, automóviles y jardineras.

Mediante fotos y videos, los usuarios de redes sociales alertaron sobre los destrozos que estaban provocando las lluvias.

Las imágenes muestran que enormes árboles cayeron debido al temporal, éstos afectaron las aceras y tumbaron cables de luz.

También puede leer: Gobierno valida carnet de vacunación del extranjero sin trámites en Cancillería

En otros puntos, las raíces de las plantas dañaron las aceras, algunos cayeron sobre los muros de las casas y otros impactaron sobre vehículos.

También se registró el desborde de ríos y varias calles quedaron anegadas y se complicó el tránsito de los vehículos.

En otras grabaciones se observa cómo el agua cubrió las calles al punto que era difícil distinguir las llantas de los vehículos.
Fuertes vientos y lluvia en la ciudad de Tarija provocan la caída de un árbol en la calle Delfín Pino y avenida La Paz.

Desde la Unidad de Gestión de Riesgos se informó sobre los trabajos que impulsa la municipalidad.

“Nuestras cuadrillas atendiendo emergencias por un fuerte temporal de viento, lluvia y granizos que ocasionaron árboles caídos y destrozos en la ciudad, provocando daños en viviendas, automóviles, aceras, jardineras, etc.”.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más