FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cofecay: “Hemos visto que hay algunas irregularidades en Adepcoca”

El ejecutivo del Concejo de Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay), Carlos Choque, mostró su preocupación por la falta de coordinación que existe con el directorio de Adepcoca a la cabeza de Freddy Machicado.

“Nosotros como parte fiscalizadora basados en el estatuto, hemos visto algunas irregularidades en Adepcoca, es una situación difícil que estamos atravesando, no estamos coordinando” reclamó el dirigente en declaraciones al programa «Voces sin censura» de FmBolivia.

Dijo que todas las falencias serán informadas el día lunes 10 de diciembre a todos los ejecutivos, centrales y subcentrales en una reunión que se realizará en la ciudad de La Paz en oficinas de Cofecay.

“Vamos a reunirnos para evaluar, analizar sobre el manejo de la casa grande y si el directorio de Adepcoca quieren manejar solos o van a coordinar con las demás organizaciones como Cofecay”, señalo el dirigente.

Otro miembro de Cofecay, Édison Fernández, detalló que se desconoce sobre las contrataciones del Gerente y otros profesionales.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más