FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Angelica Sosa carga contra Cedeño: «Soy víctima de este plan macabro»

Los mensajes escritos por la exalcaldesa interina Angélica Sosa en Palmasola siguen saliendo a cuentagotas y, en el más reciente escrito, la exautoridad cargó contra Javier Cedeño. En concreto, la exautoridad acusó al exfuncionario de mentir y aseguró ser víctima de un «plan macabro».

«Tomé conocimiento de las mentiras e injurias de un ser despreciable, cínico y mentiroso, Javier Cedeño Catacora, de línea política masista o, diría mejor, oportunista, pues militaba en el partido de su conveniencia, funcionario desde el 2006», consta en la fracción de la misiva, fechada el 23 de diciembre de 2021, que hizo pública la agrupación política de Sosa, Santa Cruz Para Todos (SPT).

«Soy víctima de esta historia macabra donde Cedeño mintió, nombró un montón de personas, pero solo les interesaron mi hija y mi esposo. Digo a la población que soy víctima de este plan macabro, de estos mafiosos de cuello blanco donde está involucrado Johnny Fernández y su aliado político».

Sosa aseguró que Cedeño le pidió dinero prestado en «dos o tres ocasiones» y que la abordó en el pasado con «cuentos» sobre otras autoridades, pero que no le prestó «mayor atención»

«Con sus infames palabras, nadie mostró nunca más a Parada, ni a Saguapac ni sus funcionarios fantasmas, ni a la Caja Nacional, ni otros; todo se centró en Angélica Sosa, personas cercanas y de confianza y todos se olvidaron de este delincuente de cuello blanco», manifestó la autoridad.

Cedeño, exdirector de Recursos Humanos de la Alcaldía cruceña, declaró que Sosa no solo está involucrada en el tema de los ítems fantasmas, sino que también, junto con su esposo, lideraron una red de corrupción vinculada a contrataciones irregulares, extorsiones y favorecimientos ilícitos.

Actualmente, tanto Sosa como Cedeño cumplen prisión preventiva por los supuestos ítems fantasmas dentro de la municipalidad cruceña.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más