Hacen alianza para ayudar a los afectados de Zongo

Una alianza entre el municipio de La Paz y Supermercados Ketal permitirá el acopio de agua y alimentos para ayudar a las familias afectadas por los incendios en Zongo Trópico. También recolectan insumos para las personas que luchan contra el fuego en ese sector rural de La Paz.

La colecta de agua y alimentos fue gestionada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico. Se habilitaron puntos de acopio en las sucursales de este centro de abasto, ubicados en la calle 15 de Calacoto y en la Av. Arce, esquina Pinilla.

Como parte de este apoyo, al interior de las mencionadas sucursales, existirán letreros que indiquen los productos que pueden ser comprados por la población para ser donados. Por ejemplo, agua embotellada, enlatados, atún, sardinas, picadillo, cereales secos, azúcar, dulces masticables, arroz, fideo, aceite y vituallas.

Desarrollo Económico informó que los puntos de acopio también recibirán cremas para quemaduras, sueros fisiológicos y gotas para los ojos.

La campaña estará vigente mientras dure la emergencia y permitirá que la población entregue sus donaciones de manera más cómoda. El supermercado comprometió una donación de agua y fideos. Se conoce que el incendio afectó a ocho comunidades en Zongo Trópico con la destrucción de cultivos.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más