Posesionan a nuevas autoridades de YPFB en Chuquisaca

35

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), José Luis Rivero, posesionó el martes al gerente nacional de Redes de Gas y Ductos, Luis Fernando Paz, y director distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Chuquisaca, Franz Marcel Moscoso, a quienes pidió responsabilidad y servicio eficiente en sus nuevas funciones.

«Les presento a las nuevas autoridades de YPFB, Luis Fernando Paz, gerente nacional de Redes de Gas, y a Franz Marcel Moscoso, director distrital de la ANH, regional Sucre, a quienes les pido responsabilidad y servicio en sus nuevas funciones», dijo el titular de YPFB en un acto público.

Rivero explicó que el nuevo gerente nacional de Redes de Gas y Ductos, tiene la misión de dirigir, coordinar, administrar el desarrollo, diseño, construcción, operación y mantenimiento de los sistemas de distribución de gas natural por redes y su comercialización.

El flamante director distrital de la ANH, regional Sucre tiene la responsabilidad de efectuar el control, supervisión, regulación y fiscalización de los recursos hidrocarburíferos.

Ambas autoridades son oriundos de Chuquisaca.

jmv/kpb/ ABI