Cuarta jornada de recepción de documentos transcurre sin ningún postulante a vocal del Beni

1

La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Claribel Sandoval, informó el martes que la cuarta jornada de recepción de documentos transcurrió sin ningún postulante inscrito a vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) del Beni, e invitó a la población a participar en esa convocatoria.

«Todavía no tenemos ningún expediente de postulante a vocal del Tribunal Electoral Departamental, por tanto invitamos a personas probas para que presenten sus documentos», dijo a la ABI.

Recordó que los postulantes deben tener mínimo 30 años de edad y contar con nacionalidad boliviana, haber cumplido con los deberes militares, no tener pliego de cargo ejecutoriado pendiente de cumplimiento.

Agregó que tampoco deben tener sentencia condenatoria ejecutoriada, pendiente de cumplimiento, incluyendo las relativas a la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia.

Informó que las postulaciones se recibirán en la Secretaría de la Comisión de Constitución, Jurídica, Desarrollo Institucional, Seguridad Ciudadana, Asuntos Laborales, Seguridad Social hasta el 8 de diciembre.

esch/kpb/ ABI