FmBolivia
Radio FmBolivia

Prosigue recaudación de juguetes

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras la campaña, está prevista la distribución de juguetes para los niños de las zonas más alejadas de la urbe alteña.

La actividad Saraqaña Rappel que se desarrolló el pasado viernes, contó con la participación de más de 25 jóvenes de diferentes instituciones con el objetivo de recolectar juguetes para los niños de bajos recursos.

Los participantes se sumaron a la campaña «Turismo Navideño con Altura», entregando un juguete que llegará a los niños de los distritos más alejados de la ciudad.

«Estamos dando consecuencia a la campaña navideña, con la recaudación de juguetes, además de disfrutar de las actividades que tenemos», aseveró Hildelberto Márquez, jefe de Unidad de Turismo a.i.

Reiteró que el Saraqaña Rappel es una de las actividades que incita a jóvenes y a la población en general a disfrutar del turismo. Más allá de ser turismo de aventura, les permite disfrutar del paisaje, lo que hace de esta una actividad única.

«Tenemos más de 25 participantes de diferentes instituciones que se están sumando a esta campaña, como la UMSA, UNIFRANZ y otros que se suman al «Turismo Navideño con Altura», sostuvo el entrevistado, al momento de aclarar que la actividad es realizada en el Faro Murillo del D-1.

Asimismo, informó que el próximo miércoles, también se adherirá a esta campaña el Sistema de Urgencias Médicas (SUMA -161), con la participación de más de 50 jóvenes que disfrutarán de esta actividad.

Invitó a la población a participar de estas actividades de aventura hasta el próximo 15 de diciembre. El costo es un juguete como aporte a esta campaña.

“Pueden tomar mayores datos en la página del Facebook Turismo El Alto o Unidad de Turismo», añadió.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas