FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Primer Campeonato de Natación

En la competencia participan 15 clubes nacionales y equipos de Juliaca Perú.

El Concejo edil entregó un reconocimiento al Club Ramiro Castillo, por la realización del Primer Campeonato de Natación que se desarrolla en la Piscina Semiolimpica de la zona de Santa Rosa.

El evento deportivo se inauguró el sábado con la presencia de la presidenta del Concejo Municipal, Reveca Cruz y el legislador edil Antioco Cala, quienes inauguraron la competencia deportiva.

Cruz afirmó sentirse maravillada por la participación en la disciplina de natación de niños, desde los cuatro años de edad, así como de jóvenes.

«En nuestro Municipio no solamente es terreno, cemento, no solo es revolucionario, sino el deporte se hace presente al más alto nivel, con la participación de los más pequeñitos en este escenario deportivo», aseveró Cruz.

Por su parte, el concejal Antíoco Cala ponderó la presencia de la Escuela Ramiro Castillo y el impulso a este evento deportivo.

«Muy contentos de tener este tipo de eventos en nuestra urbe alteña, donde por primera vez, por iniciativa del Club Ramiro Castillo, se está llevando este evento con la presencia de 15 clubes nacionales como también de la presencia de equipos de Juliaca Perú, en esta ocasión. Creemos que es una motivación frente a estos desafíos que se tiene para nuestra niñez; hay que motivar ese esfuerzo a través de la presencia de las diferentes delegaciones», aseveró el Concejal.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más