Policía investiga causas de accidente en Yapacaní que dejó cuatro muertos

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó el lunes que está en investigación la causa de una colisión frontal de dos vagonetas en el ingreso a la población de Yapacaní, a 156 kilómetros sobre la carretera a Cochabamba, con el saldo de cuatro muertos y cuatro heridos.

«Dos vehículos, una vagoneta y otro tipo Noah, colisionaron el domingo de forma frontal donde cuatro personas han fallecido. Se está investigando cuáles serían las causas directas e indirectas de este accidente y un peritaje, porque ambos conductores han fallecido», explicó.

De acuerdo con Siles, la policía busca determinar si uno de los conductores habría invadido el carril contrario y si estaba en estado de ebriedad.

Los heridos, tres adultos y un menor, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Santa Cruz y, según la policía, se encuentran en estado crítico.
hhg/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más