Banco Unión dona lote de víveres y material escolar para personas de escasos recursos

El estatal Banco Unión entregó el lunes a la directora de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Virginia Velazco, un lote de víveres y material escolar para personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, informaron fuentes institucionales.

Se trata de bolsas de arroz, fideo y bidones de aceite, además de cuadernos, lápices negros y de color, que fueron colectados por el aporte voluntario de funcionarios de esa entidad financiera, según un boletín de prensa.

Es la segunda vez en este año que el Banco Unión realiza una donación de ese tipo, el primero se realizó el 25 de junio en la zona sur de la ciudad de La Paz.

La Unidad de Gestión Social es el área técnica encargada de la gestión de cooperación y relaciones institucionales con entidades públicas y privadas y tiene como tareas fundamentales la consecución de cooperación para donaciones.
vic/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más