FmBolivia
Radio FmBolivia

Un minibús estacionado se desliza en Chulumani y deja dos personas heridas

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Así quedó el vehículo chocado
Así quedó el vehículo chocado

Chulumani, 3 dic (YN).- El vehículo estaba estacionado en la calle Bolívar, vía de salida de la plaza principal de Chulumani, cuando de forma inesperada comenzó a deslizarse llevándose lo que encontraba a su paso. Dos personas resultaron heridas: una niña que tiene heridas leves y un adulto que fue trasladado al centro hospitalario.

El hecho ocurrió este martes, a las 09:00, rompiendo la apacible mañana de esta localidad yungueña. La Policía acantonada en el lugar aún  no ha establecido las causas por las que el minibús se desenganchó y comenzó a rodar sin control.

En su recorrido se llevó un letrero de la telefónica Tigo, que se encontraba en la esquina de la Plaza de la Libertad, e impactó con violencia a una persona adulta que sufrió heridas en la cabeza, cuya gravedad está siendo evaluada por el personal médico.

El vehículo se detuvo al chocar con una de las esquinas del paseo. Particularmente el rostro del minibús muestra los efectos del impacto. El motorizado fue trasladado a dependencias de la oficina de Tránsito.

Por Prudencio Quispe Chura

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas