FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Adepcoca inspecciona trabajo de la Dirección de la Coca en tranca de La Rinconada

La tranca de La Rinconada
La tranca de La Rinconada

Chulumani, 3 dic (YN).- Una delegación de dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) llegó el domingo por la noche a la tranca de La Rinconada con el objetivo de inspeccionar el trabajo que desarrollan en el lugar los funcionarios de la Dirección General de la Coca.

El vicepresidente de Adepcoca, Dionicio García, informó que los dirigentes departamentales han recibido varias denuncias de los productores de base que era necesario constatarlas en la misma tranca.

La delegación de dirigentes cocaleros permaneció en el lugar durante toda la noche del domingo hasta la madrugada del lunes, oportunidad en la que de forma directa recibieron las órdenes comunales con las que estaban transportando coca los productores.

García anticipó que este tipo de acciones serán realizados con frecuencia, con el objetivo de garantizar el buen trabajo que deben realizar los funcionarios de la Dirección de la Coca en el control de la comercialización legal de la hoja.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más