FmBolivia
Radio FmBolivia

Plan de gestión se basa en Anuario Estadístico

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El “Anuario Estadístico de La Paz”, que tiene información desde el año 2000, establece el plan municipal de la nueva gestión cuya premisa es “Por el Bien Común”, informó la comuna paceña.


Los seis pilares de la actual gestión municipal, cuya premisa es “Por el Bien Común”, se construyen sobre el “Anuario Estadístico de La Paz” que aglutina información desde el año 2000 sobre los proyectos y programas municipales y por lo que se tiene la herramienta para proyectar otras políticas públicas paceñas.


“Gracias a herramientas como el Anuario Estadístico del Municipio de La Paz, la formulación y aplicación del nuevo plan ‘Por el Bien Común’ podrá desarrollar y evaluar de forma eficiente sus programas y proyectos, realizando un análisis estadístico y técnico del desempeño de las obras y de su impacto social en el bienestar de todos los habitantes del municipio de La Paz”, según información de la Secretaría Municipal de Planificación Para el Desarrollo (SMPpD).


El compendio estadístico reúne de manera sucinta las investigaciones propias realizadas por las reparticiones ediles, pero también aquellas que se promovió en cooperación con organismos internacionales.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas