FmBolivia
Radio FmBolivia

Piden acelerar investigaciones

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Familiares del profesor José Luis Arratia Blanco, desaparecido hace una semana, en acto de protesta por la demora en las investigaciones, se apostaron frente a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para exigir celeridad en las acciones policiales hasta encontrarlo.

El maestro de 41 años desapareció el pasado 25 de octubre, salió de su casa para ir a la UPEA, donde estudia Derecho. Luego fue a compartir bebidas alcohólicas con sus amigos a un centro nocturno desde entonces no se sabe de su paradero.

Arratia habría estado con tres amigos, de los cuales dos fueron aprehendidos por la Policía y uno sigue prófugo. La justicia ordenó que los dos sospechosos cumplan detención domiciliaria mientras se desarrolla la investigación.

Los familiares del profesor lamentaron que la justicia no haya encarcelado a los sospechosos. Afirmaron que ahora ellos por su cuenta hacen labores de búsqueda en lugares como Achocalla.

Señalaron que el celular del profesor fue usado dos veces en cercanías al lago Titicaca y pidieron que la Policía haga las indagaciones respectivas, para seguir el rastro.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas