Detienen en Argentina a madre e hijo bolivianos que transportaban droga oculta debajo su ropa

Efectivos de la Gendarmería de Argentina lograron la detención de una madre e hijo de nacionalidad boliviana, que transportaban paquetes de cocaína ocultos debajo de su ropa y adosados a su cuerpo.

Ocurrió el sábado de este último fin de semana, en la región de Orán al norte de Argentina.

Los gendarmes inspeccionaron un taxi, cuando observaron que uno de los pasajeros, transportaba una mochila colocada en su pecho y mostraba anomalías en la vestimenta, en la zona del abdomen.

En presencia de testigos se profundizó la requisa y se halló debajo de sus prendas tres paquetes sujetos con una faja, según difundió la Gendarmería de Argentina.

Al efectuar las preguntas de rigor, el ciudadano boliviano mencionó que viajaba junto a su madre. Los funcionarios al revisar a la mujer, detectan el mismo modus operandi para ocultar otros tres “ladrillos” con la droga.

Asimismo, peritos de la Fuerza llevaron a cabo el pesaje y las pruebas de campo Narcotest, las mismas constatan que los seis paquetes secuestrados alcanzan los 6 kilos 356 gramos de cocaína.

Los bolivianos fueron detenidos y se informó del caso al Consulado.

Fuente: Erbol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más