FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Choferes se enfrentan con estudiantes de la UPEA en El Alto

Choferes del transporte público, la mañana de este lunes, se enfrentaron con estudiantes de la carrera de Gas y Petroquímica de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en el multifuncional de la urbe alteña tras un bloqueo que los estudiantes pretendían realizar en ese sector. Ellos denuncian que la universidad designa a docentes con la intromisión de la Alcaldía de El Alto.

“Queremos trabajar”, manifestaron los choferes de El Alto a los estudiantes.

La mañana de este lunes estudiantes de la UPEA pretendían bloquear en el multifuncional tras rechazar que la comisión de su universidad designará al esposo de Eva Copa como docente de carrera.

“Los votos de confianza que dieron a la dirección, pensábamos que iba a ser bien, pero no es así. Llamar a la comisión electoral para que haga elección de director, pero lo están haciendo alargar y es algo muy sospechoso aquí”, dijo uno los estudiantes.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más