FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Accidente en la autopista deja unos cinco heridos y cuatro vehículos dañados

Un accidente de tránsito en la autopista que conecta la ciudad de El Alto con La Paz, en el carril de bajada, dejó como saldo unas cinco personas heridas y cuatro motorizados con daños. Uno de los choferes afectados indicó que el hecho se registró porque un tractocamión, que se dio la fuga, chocó a un minibús, que impactó con otros autos que estaban por el lugar.

De acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales, en el lugar conocido como la pasarela de las gradas Ballivián, donde las movilidades tanto de carril de bajada como de subida se estacionan para que los pasajeros suban o bajen, es donde se suscitó el hecho de tránsito.

Entre los vehículos que fueron afectados, en las fotografías que circulan en las redes sociales, se ve a un minibús que quedó destrozado, tanto que perdió toda la parte trasera.

Uno de los choferes que pasaba por el lugar indicó que el tractocamión chocó contra el minibús, que dio un vuelco de campana e impactó contra otros carros que estaban por el lugar. Mientras que el transporte pesado siguió su camino sin parar.

Hasta el lugar llegó el personal de Bomberos y la Policía, evacuaron a las personas heridas hasta el Hospital Juan XXIII, ubicado en la zona de Munaypata.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más