FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mujer muere dentro de un recinto policial en Oruro

Una mujer, supuestamente una bebedora consuetudinaria, falleció dentro de la Estación Policial Integral Sebastián Pagador de la zona norte de la ciudad de Oruro, informó ayer el director departamental de Tránsito, Raúl Rodríguez Chacón.

“La señora se encontraba en completo estado de ebriedad y por las características que presenta la persona, se presume que sea una bebedora consuetudinaria. La trajeron acá y la hicieron descansar en uno de los asientos y a las 7:00 la señora sufre de convulsiones y llega a fallecer”, aseveró a ABI la autoridad policial. Contó que personal de Bomberos trató de reanimar a la mujer, pero fueron vanos los esfuerzos.

A denuncia de los vecinos de la zona de Miraflores, aproximadamente a las 2:00, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia constataron la presencia de una persona de sexo femenino que se encontraba en el suelo en plena vía pública, y el personal policial la trasladó a dependencias policiales, informó Rodríguez.

El caso pasó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para iniciar las investigaciones del hecho y determinar la causa de la muerte, a través de una autopsia.

La persona aún no fue identificada y se estima que tiene una edad de entre 35 y 40 años. Sus restos fueron trasladados a la morgue del cementerio general de esa ciudad.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más