FmBolivia
Noticias de Bolivia y el mundo

Una mujer pierde la vida tras provocarse un aborto

Una mujer de 31 años de edad, madre gestante de aproximadamente ocho meses, perdió la vida en su domicilio, tras haberse provocado, aparentemente, un aborto por razones que están en proceso de investigación, según un reporte de radio Fides Oruro.

Los familiares hicieron conocer la denuncia e inmediatamente la Policía y el Ministerio Público se constituyeron en el domicilio para evidenciar este extremo, según relató el fiscal asignado al caso, Juan Villarroel.

“Se ha podido evidenciar, a partir de la versión de los familiares, y observado en la escena del hecho de que ella misma se habría provocado un aborto, seguido de lesión de muerte, en el lugar se ha podido ver bastante sangre, se ha desangrado”, indicó.

Agregó que se hizo la revisión en la escena del hecho y no se pudo evidenciar lo que habría provocado este desenlace; mucho menos pensar en la intervención de una tercera persona; toda vez que el hecho aconteció cuando sus dos pequeños y otros familiares que vivían con ella, se encontraban en el domicilio.

Radio Fides/Oruro