FmBolivia
Radio FmBolivia

Una exposición de fotografía recorre la historia de China

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Como homenaje por los 70 años del aniversario de fundación de la República Popular de China, su embajada en La Paz expone fotografías que muestran la historia del país asiático. La exposición estará abierta hasta mañana en la Casa del Alba, del Ministerio de Culturas y Turismo.

“El propósito de este evento es mostrar, a través de más de 200 fotos, de manera vívida y global el proceso de la exploración en áreas de política, economía, cultura, ciencia y tecnología, educación y los logros históricos a lo largo de estos 70 años”, detalló el embajador de China, Liang Yu.

Las imágenes también muestran -dijo- la influencia de la fundación de la Nueva China en el mundo; además de la belleza natural, la gente y las costumbres populares de su país.

Asimismo, refleja el desarrollo de las relaciones bilaterales China y Bolivia en los últimos años, entre el diplomático y el gobierno. La exposición se inauguró el pasado lunes 30 de septiembre para recordar la fundación de la república, que se celebró el 1 de octubre.

“Se espera que esta exposición fotográfica permita a la población de Bolivia conocer y comprender de cerca la trayectoria de desarrollo y los logros de construcción de China”, añadió Liang Yu.

Fotografías de logros deportivos, algunas de las 56 etnias, el lanzamiento de un cohete al espacio, el puente que une Hong Kong, Zhuhai y Macao, que mide 55 kilómetros, entre otras características importantes de China son otras imágenes que ilustran la exposición.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas