FmBolivia
Radio FmBolivia

Organizaciones sociales se alistan para participar en cierres de campañas del MAS

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó el jueves que las organizaciones sociales del país se alistan para participar de los cierres de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) previstos entre el 10 y 16 de este mes, con miras a los comicios generales del 20 de octubre.

«Se está convocando a todos nuestros afiliados y a los candidatos que tenemos dentro de la estructura obrera, a participar del cierre de campaña en los nueve departamentos y en la grande que será el 16 de octubre en La Paz», indicó a los periodistas.

Huarachi dijo que los cierres de campaña se iniciarán el 10 de octubre en la ciudad de Oruro, donde habrá una gran concentración en la avenida del Folklore, posteriormente seguirá en Beni, Pando, Potosí, Sucre y se terminará en Cochabamba y La Paz el 16 de octubre.

El MAS y otros ocho partidos y alianzas políticas se aprestan a participar de las elecciones en las que los bolivianos elegirán al presidente y vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados y nueve representantes supranacionales ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas