FmBolivia
Radio FmBolivia

Dos fallecidos y tres heridos deja una colisión en la carretera Uyuni – San Cristobal

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una colisión entre una vagoneta y un volvo en la carretera Uyuni – San Cristobal, altura rotonda, del departamento de Potosí, dejó el saldo de dos personas fallecidas y tres heridas. Se presume que el hecho, que se registró el miércoles a las 16.50, fue por exceso de velocidad, según un reporte de radio Fides Uyuni.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Claudia Marcela Flores Cabrera, de 33 años, y Claudio Huarachi Huarachi, de 26 años (conductor).

Los heridos son: Milton Rene Bernal, de 34 años, Óscar Adalid Meguillanes Villca, de 27años, y Jostin Ayaviri Flores, de 12 años.

La vagoneta, color azul, marca Toyota, con placa de control 2330 FYC, circulaba por esa carretera con destino a Uyuni, con cinco ocupantes a bordo.

El camión, marca volvo, color blanco, con placa de control 593 RHY, circulaba por la carretera con destino a la localidad de Vinto »k», con 3 ocupantes a bordo que salieron ilesos del choque.

El caso se encuentra en etapa de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Radio Fides/Uyuni

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas