Identifican a 8 reos que participaron de una fiesta en Palmasola y advierten con procesos a policías

El director de Régimen Penitenciario, Nicanor Curcuy, informó la tarde de este sábado que se identificó a 8 reclusos que fueron parte de una fiesta en el interior de Palmasola, en Santa Cruz. La autoridad anunció procesos contra los privados de libertad y los policías que permitieron el ingreso de las bebidas alcohólicas.

“La autoridad penitenciaria, a instrucción superior, ha procedido a realizar un operativo, en primera instancia a identificar a los internos que estuvieron en este video (…) al momento tenemos 8 identificados (…) estos internos van a ser procesados y sometidos a declaraciones y entrevistas”, informó Curcuy.

Además, sostuvo que se identificarán a las visitas que participaron en la fiesta, entre ellas las mujeres que aparecen en el video.

Aclaró que las personas que hacen uso de instrumentos musicales son internos y se investiga a qué iglesia o área de educación pertenecen los mismos.

Por el momento, se desconoce cuándo se realizó la fiesta, pero según los reos, ocurrió en el día.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más