FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Envían material electoral a cuatro municipios cruceños

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz envió material electoral a San Ignacio de Velasco, La Guardia, Lagunillas y San Javier, que son los cuatro municipios que mañana tendrán una jornada de votación.

La presidenta del TED, María Cristina Claros, dijo que tras una coordinación con el Comando Departamental de la Policía, se les informó de que las rutas hacia los municipios que vivirán la jornada electoral este domingo, se encuentran expeditas, por lo que se garantiza que el material que fue enviado llegue sin ninguna dificultad.

“Nuestro material va a poder pasar con tranquilidad, sin ningún problema”, indicó Claros a Unitel.

Asimismo, se dijo que el silencio electoral en estos cuatro municipios cruceños rige desde el pasado 1 de septiembre, y el Auto de Buen Gobierno comenzó ayer desde las cero horas y se prolongará hasta las 12:00 horas del lunes.

Cerca de las 02:00 de la madrugada de ayer salió rumbo a San Ignacio de Velasco el material electoral que se utilizará para la votación para aprobar o rechazar la Carta Orgánica.

Pasadas las 06:00 el material fue enviado al municipio de La Guardia, 363 maletas serán entregadas para su distribución en los diferentes recintos de este municipio que realizará la elección de su alcalde. Asimismo, las maletas electorales para los municipios de Lagunillas y San Javier fue enviado bajo un fuerte resguardo militar y con personal del Tribunal Electoral. (Santa Cruz, Unitel)

Fuente: El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más