FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Milena Soto, exlíder de la RJC, fue aprehendida otra vez en Cochabamba

La exlíder de la denominada Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Milena Soto, fue aprehendida nuevamente hace instantes, según denunció mediante sus redes sociales.

La activista publicó dos videos en sus redes sociales en las que explicó que fiscales y policías llegaron hasta su departamento para hacer una requisa de varios objetos, entre ellos una medalla otorgada a la RJC por la defensa de Cochabamba ante la arremetida de leales a Evo Morales en noviembre de 2019.

Una funcionaria entregó la orden de aprehensión a Soto, quien en presencia de su hijo, no paraba de llorar y denunciar una persecución gubernamental en su contra.

Se trataría de un nuevo proceso en su contra después de que un juez cautelar le dio detención domiciliaria. “Tengo un mandamiento de aprehensión, yo voy a colaborar, no me han dicho de que caso es. Yo he estado con detención domiciliaria y he cumplido correctamente. Me voy a someter”, dijo.

Entre lágrimas responsabilizó de su nuevo arresto y la situación de su hijo al viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, quien también fue candidato a alcalde del MAS por Cochabamba y anteriormente representante de la Defensoría del Pueblo en Cochabamba.
Fuente: Brújula Digital

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más