FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La asesina de Anakin hacía magia negra, según vecinos

Vecinos de Los Lotes, zona de Río Seco, aseguró este viernes que la Luz P., una de las asesinas de Anakin Tancara de 22 años y que fue enviada a la cárcel de Miraflores con detención preventiva, se dedica a realizar rituales de magia negra.

Según Melisa Luna, una de las vecinas, en varias oportunidades se le reclamó a la mujer y la familia del por qué realizaba quemas en el patio de la casa. Indicó que salía u olor a incienso y eso molestaba a algunos de los habitantes.

“Hacían fogatas en el interior de la casa y se le reclamaba, la mamá de Luz salía de forma prepotente y no así caso a los reclamos, hacían mesas negras y se escuchaba música fuerte”, contó la vecina a Urgente.bo.

Anoche, los vecinos pintaron las paredes de la vivienda de la asesina, porque fue ahí donde se consumió el hecho de sangre. En esa casa primero se acuchilló y descuartizó al joven con una motosierra con ayuda del novio, Álvaro S.

“El olor trascendía toda la cuadra y había olor a cigarro con incienso. En las noches sentíamos que quemaban y salía humo”, insistió Luna.

Uno de los amigos de Anakin, contó a la red Bolivisión que Luz tenía una calavera en el interior, más conocido como “ñatitita”. De acuerdo al testimonio del joven, Luz le prendía velas negras y realizaba un ritual extraño.

Este viernes, un juez decidió enviar a la pareja a la cárcel de Chonchocoro y de Miraflores.ç
Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más