FmBolivia
Radio FmBolivia

Keiko Fujimori: «La prisión política de Áñez es un atentado contra la democracia»

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La excandidata presidencial y líder del partido opositor peruano Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó este viernes que la “prisión política” en la que está la expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, es “una violación a los derechos elementales” y “un atentado al Estado de derecho”.

“La prisión política y el maltrato cruel del régimen de Evo Morales a la expresidenta Jeanine Áñez son una violación de sus más elementales derechos humanos y un atentado contra la democracia. Mi total solidaridad con ella y su familia en estos momentos de dolor e injusticia”, publicó la política peruana en su cuenta de Twitter.

Keiko, hija del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), es una dura crítica de los gobiernos del denominado “socialismo del Siglo XXI”.

La excandidata de Fuerza Popular está actualmente investigada por supuestamente haber recibido, junto a otros funcionarios, 1,2 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

Keiko perdió las elecciones presidenciales de Perú en junio pasado frente al izquierdista Pedro Castillo, en la segunda vuelta.
Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas