Mesa dice que el Gobierno hace lo mismo que Evo: “usar bienes del Estado en función de intereses electorales”

18

El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, afirmó este jueves que el Gobierno interino está replicando la misma práctica que hacía Evo Morales en su mandato, con la utilización de bienes y medios del Estado para fines electorales.

“Durante tres elecciones, Evo Morales en el proceso electoral usó los bienes del Estado como si fueran suyos, como si fueran de su propiedad. Lamentablemente hoy el actual Gobierno en este proceso electoral está haciendo exactamente lo mismo: usar los bienes del Estado, los medios de comunicación, los medios de transporte como si fueran suyos en función de sus intereses electorales”, manifestó mediante un video.

Mesa se pronunció después de que en reiterados actos de gestión de Gobierno, con transmisión del canal estatal, la presidenta y candidata Jeanine Añez se refirió a él con críticas, acusándolo de esconderse frente a los conflictos.

El candidato de Comunidad Ciudadana sostuvo que esa práctica que atribuye a Morales y al actual Gobierno “no se puede admitir porque no es correcto”

Dijo que el gobernante tiene la obligación fundamental de preocuparse por las soluciones a la crisis de salud, a la crisis económica, a la crisis de corrupción, pero eso no se está haciendo en el actual periodo.

Agregó que se debe frenar y evitar esa práctica que, según el candidato, sigue la línea de los 14 años de gobierno del MAS. “Estamos hartos de fraude y de corrupción”, finalizó.

/Erbol/