FmBolivia
Radio FmBolivia

Fallece Jesús Rodríguez, la voz de Stereo 97 y red Uno

1.302

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Según amistades y colegas, Rodríguez murió este jueves en la ciudad de La Paz.

El reconocido locutor y DJ  Jesús Rodríguez, voz oficial de Stereo 97 o El Mañanero de la red Uno, falleció la tarde de este jueves en un nosocomio de la sede gobierno después de permanecer internado por varias semanas.

Rodríguez fue locutor y productor en medios radiales, reconocido por como la voz de Stereo 97 y la Red Uno, forma parte de la generación de Javier Oros, Quico Claure, María Rene Duchen y otras grandes voces de la radio boliviana.

Según amistades y colegas, Rodríguez murió este jueves en la ciudad de La Paz. Quienes lo conocieron se manifestaron a través de las redes sociales recordándolo como un gran profesional y excelente amigo.

La hermana del ya fallecido, Patricia Rodríguez, escribió hace unas horas: «Jesús, gran hombre, hijo, hermano, esposo y gran profesional. Exacto, noble, enorme ser humano, gran amigo. Dios Te guarde, hermano. Ora por nosotros…”.

Así también colegas de trabajo y amigos, del área del periodismo se manifestaron. Jhon Meriles, locutor, colega y amigo que trabajo junto Jesús Rodríguez en Stereo 97 escribió: “Querido Retro Panas. No todo son buenas noticias. Nos duele anunciar la partida de nuestro inolvidable amigo Jesús Rodríguez. A nombre de esta página, sus amigos y ex compañeros de la vieja Panamericana FM, queremos expresar nuestra solidaridad y profundo sentimiento de condolencia a su familia. Te vamos a extrañar en cada momento, canción y recuerdo querido amigo, gracias por tanto.  Dios te bendiga”.

/Página Siete/

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas