FmBolivia
Radio FmBolivia

Camacho presenta denuncia contra el MAS y pide la inhabilitación de todos sus candidatos

117

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato a presidente por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, presentó este jueves ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), una denuncia contra el partido político del Movimiento al Socialismo (MAS) y la inhabilitación de todos sus candidatos a nivel nacional, por considerar que vulneró las restricciones al financiamiento y fortalecimiento público.

Este jueves, Camacho ingresó al TSE en la sede de Gobierno para reunirse con el presidente del ente electoral, Salvador Romero, oportunidad que aprovechó para presentar personalmente la denuncia contra el partido azul.

Según indica el documento, al que tubo acceso El Deber, Camacho pide la inmediata cancelación de la personería jurídica del MAS y que el TSE deje sin efecto legal la resolución de registro de candidatos y de habilitación del partido para participar en las próximas Elecciones Generales del 18 de octubre.

/La Patria/

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas